Gran apertura de la cuarta sucursal de La Casa de la Caña

La Casa de la Caña cuenta con sucursales en las avenidas 27 de Febrero, Enriquillo y Rómulo Betancourt.  
 
Santo Domingo, Rep. Dom. “La atención de primera, los precios bajos y el ambiente acogedor que ofrecemos en La Casa de la Caña, son solo parte de las tácticas que utilizamos para cautivar a nuestros consentidos, los clientes”, con estas palabras de Jorge Jiménez, director ejecutivo del Grupo La Casa de la Caña festejó la apertura de su cuarta sucursal.

Esta nueva tienda del Grupo está localizada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 21, y allí es donde “todo es posible”, según reza el lema de La Casa de la Caña.

Jiménez aseguró que en esta nueva sucursal también se enfocan en que su público tenga una buena experiencia de compra, por tal razón cuidan mucho la imagen de cada una de sus tiendas, para que se convierta en el lugar de preferencia del cliente más exigente.
 
Tanto en esta nueva sucursal como en las demás las damas, los caballeros y toda la familia podrán acceder con seguridad a sus productos de preferencia. Nuestro concepto cada vez es más exigente con lo que han logrado ofrecer ambientes elegantes, limpios, agradables para la amante del buen vivir. 
 
La noche de la celebración estuvo aderezada con alegrías, muchas risas e invitados especiales, quienes fueron recibos con unos deliciosos cocteles. Fue una majestuosa velada del recuerdo.

 Los invitados hicieron un recorrido por las modernas y confortables  instalaciones, acompañados del personal altamente calificado que con el que cuenta La Casa de la Caña. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget