Exhortan a los padres a ser responsables con la educación de sus hijos

La candidata a diputada del Partido Acción Liberal (PAL) por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional,  Michelle Ortiz, llamó a los padres a ser responsables con la educación de sus hijos y a no dejarlo de enviarlos a las escuelas por cualquier excusa.
Ortiz explicó que, cuando a los niños se les crea el hábito de faltar a sus clases sin justificación se va dañando su formación, responsabilidad y proceso de enseñanza.  A propósito de que el próximo lunes 19 inicia el año escolar 2019-2020 pidió a las familias inculcarles el amor por los estudios sus hijos porque es lo que garantiza el avance del país. 
Sostuvo que la educación escolar y en valores está la clave para se conviertan en hombres y mujeres que aporten a la sociedad.
La candidata a diputada emitió esas consideraciones al encabezar su tradicional campamento para niño que realiza cada año en la sede del PAL, donde compartió con cientos de infantes de diferentes sectores de la circunscripción 1 de la capital.
En la actividad los niños recibieron mochilas con útiles escolares, además disfrutaron de de una merienda, juegos y dinámicas educativas que le permitió crear vínculos con niños de diferentes sectores.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget