Exadministrador de Bienes Nacionales se gana 99 millones en la Loto de Leidsa

Santo Domingo-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), «Tu única Loto» entregó ese martes RD$99 millones a Emerson Franklin Soriano Contreras, ganador del sorteo Loto, Loto Más, del pasado sábado 27 de julio.
Emerson Soriano, es abogado y periodistas a la vez, y quien ha desempeñado diferentes cargo en el tren gubemamental, siendo uno de la más importante el de Administrador de Bienes Nacionales.
En la actualidad funge como asesor del Poder Ejecutivo en materia de «Títulos lnmobiliarios «.
El premio se reparte de la siguiente manera: RD$15 millones del Loto, con los números: 10-11-12-28-30-37, y con el números 2, los RD$84 millones que tenía el Loto Más, para un gran total de RD$99 millones.
 El ticket fue vendido en el punto de venta ”Bodega M Y M», ubicada en la calle Santiago, esquina Miguel Ángel Monclus, Mirador Norte del Distrito Nacional, Santo Domingo.
Emerson Soriano se convierte en el millonario numero 322 y el 14 con el Loto Más que realiza ”la Fábrica de Millonarios».
La entrega del premio fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la Empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, en la oficina principal de Leidsa.
Durante la actividad, también fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, tanto el propietario como el operador de la máquina del punto de venta, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget