Senado aprueba Memorias de los Ministerios correspondiente al 2018

SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este miércoles los actos del Poder Ejecutivo consignados en las Memorias de los Ministerios, correspondiente al año 2018, iniciativa del Poder Ejecutivo.
Sancionaron, además, en primera lectura, el proyecto de ley para la Protección y Adquisición del Patrimonio Cultural de la República Dominicana, fusionado con el proyecto de ley que crea el Inventario Nacional del Patrimonio Cultural Inmaterial. Las iniciativas son de las autorías de los senadores Edis Mateo y Santiago José Zorilla, respectivamente.
Sancionaron una resolución que solicita al Presidente de la República ordenar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la reconstrucción de la carretera que comunica los municipios de Cabral y El Peñón, de la provincia Barahona, de la autoría del senador Edis Mateo.
También, la resolución que reconoce al líder agrario Mario Ogando Alcántara, por su dilatada trayectoria en las luchas agrarias dominicanas y por sus aportes en la formación, organización, desarrollo, consolidación y reivindicaciones del movimiento campesino de la República Dominicana.
La iniciativa es de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa.
Aprobaron, el proyecto de ley que designa con el nombre Anfiteatro Luisito Martí, el anfiteatro del Parque del Este, del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, iniciativa de la diputada María Glotirde Gallard.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget