Procuraduría informa nacional suizo residente en el país habría fallecido a consecuencia de cáncer

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el nacional suizo Renato Columbo Farinoli, de 71 años de edad, quien padecía de cáncer y enfermedades cardíacas, fue encontrado muerto en su residencia en el municipio de Guayacanes.

La institución del sistema de justicia explicó a través de un comunicado de prensa que el cuerpo de Columbo Farinoli, quien falleció el pasado sábado alrededor de la 8:45 de la noche, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle la autopsia correspondiente y establecer las causas reales de su deceso.

Según se informó, el Ministerio Público y la Policía Nacional durante la investigación del hecho han podido establecer a través de familiares directos que el hoy occiso padecía de cáncer de próstata, así como de miocardiopatía dilatada, y que regularmente se medicaba, inyectándose morfina.

Las autoridades explicaron que al obtener información sobre el fallecimiento de extranjero, un equipo integrado por un médico legista y miembros de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen de la Policía Científica se trasladó hasta su residencia en el municipio de Guayacanes, donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Detallaron a través del comunicado que están a la espera de los resultados preliminares de los exámenes que se les practican en el Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget