Osiris de León saluda anuncio del presidente DM de que apoyaría aspirante a la presidencia ¨Sangre Nueva¨

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Geólogo Osiris de León, saludo el anuncio del presidente Danilo Medina, de que estaría en disposición apoyar aspirante a la presidencia sobre todo ¨Sangre Nueva¨, porque con esta iniciativa se les estará dando la oportunidad a la juventud dominicana, no solamente en los grandes partidos, sino también a los pequeños partidos.
De León, manifestó que en los partidos mayoritarios y minoritarios  los candidatos han sido históricamente los mismos y no se les ha dado paso a la juventud de esas organizaciones.
Dijo que el anuncio hecho por el presidente Medina de que el país necesita ¨Sangre Nueva¨ anima a la juventud dominicana a participar activamente en el escenario político, no solamente a posiciones congresuales, municipales, sino a la presidencia de la nación.
Señaló que la sociedad dominicana tiene muchos  jóvenes con capacidad, talento, preparación y mucha voluntad de servir al pueblo dominicano.
Osiris de León, cree que en todo escenario político, social, religioso, empresarial, la juventud está llamada a jugar un papel protagónico, porque los jóvenes de hoy serán los líderes de mañana, pero necesitan irse incorporando a esas actividades, a los fines de tener toda la experiencia y toda la cualificación necesaria para ser grandes tomadores de decisiones en el escenario político dominicano. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget