OCI del Minerd realiza “Jornada de Salud Visual con OPTICCOP de COOPNAMA”

Con la presencia de decenas de empleados de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) se inició la Jornada de Salud visual de OPTICCOP de COOPNAMA”.
Al ofrecer detalles de la actividad, la directora de la OCI, Rosa María Kasse Soto dijo que con este operativo visual se pretende beneficiar a un gran número de empleados que por su trabajo necesitan sus lentes y no cuentan con recursos en el momento para obtenerlos y podrán hacerlo con el apoyo de la OCI a través de la Cooperativa Nacional de Maestros (coopnama).
Sostuvo que en el operativo visual participaron unos 35 empleados de la entidad, muchos de los cuales no presentaron problemas en su visión. Los optómetras estuvieron haciendo despistajes visuales para la adaptación de anteojos correctivos. En las consultas no encontraron ningún tipo de patología visual en los empleados atendidos.

 La actividad, que se desarrolló en uno de los salones de la OCI estuvo coordinada por la directora de la OCI, Rosa María Kasse y directivos de Opticoop, la óptica de la Cooperativa de los Maestros.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget