Inafocam dará becas a profesionales no pedagógicos para impartir docencia en escuelas públicas

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) iniciará un programa de becas a nivel de especialidad dirigido a profesionales de carreras no pedagógicas que están incorporados o están interesados en impartir docencia.
Los destinatarios de las ofertas de becas son aquellos profesionales que laboran como docentes de aula en el sistema educativo dominicano y que no han recibido una formación inicial formal y sistemática para la realización de las actividades pedagógicas.
Las ofertas de especialidades en habilitación para la docencia en el nivel secundario comprende las siguientes áreas: biología, matemáticas, ciencias sociales y orientación escolar.

Podrán optar para esta oferta, los biólogos, bioanalistas y médicos; además de los licenciados en Letras, en Comunicación Social y en Filosofía; así como en Historia, Geografía, Sociología y en Antropología.
Las personas con grados en matemática pura, ingenieros civiles y mecánicos, así como los psicólogos clínicos, sociales e industriales, también pueden optar por una de las becas.
Las especialidades se desarrollarán los días miércoles y viernes de 5:00 a 9:00 de la noche y los sábados de 9:00 am. a 1:00 pm. El plazo para la recepción de solicitudes para las becas se vence el 23 de agosto de 2019.
Para conocer los requisitos de las becas, las regionales de educación consideradas para esta oferta y las universidades que impartirán los programas, pueden ingresar al portal www.inafocam.edu.do.
También se puede contactar al Departamento de Becas del Inafocam o escribir a: buzonbecas@inafocam.edu.do.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget