Gicela Ramos Respalda Aspiraciones Presidenciales De Gonzalo Castillo


Santo Domingo.- La licenciada Gicela Ramos, junto a un grupo de simpatizantes y dirigentes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, anunciĆ³ la creaciĆ³n de un movimiento polĆ­tico para dar respaldo a las aspiraciones presidencial del Ministro de Obras PĆŗblicas, Lic.  Gonzalo Castillo, por entender que Ć©l representa la ¨Sangre Nueva¨, que el paĆ­s necesita.
          Gicela Ramos, quien a temprana edad se involucrĆ³ en la polĆ­tica, asegura tener la experiencia y el olfato polĆ­tico para ver en Gonzalo Castillo, la excelente obra de gobierno que ha tenido la RepĆŗblica Dominicana y que ademĆ”s representa el sentimiento del presidente  Danilo Medina.
           Como dirigente polĆ­tica he interactuado en varios procesos, pero nunca habĆ­a recibido tantas llamadas de diferentes puntos del paĆ­s, interesados en formar parte del equipo de campaƱa del posible precandidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Lic. Gonzalo Castillo.
           ManifestĆ³ que estĆ” plenamente convencida que Gonzalo Castillo serĆ” la soluciĆ³n de unidad dentro del PLD y la opciĆ³n de poder real que, obviamente contarĆ”  con la anuencia y el apoyo del presidente Danilo Medina SĆ”nchez luego de ganar las primarias internas.
          AfirmĆ³ que Gonzalo Castillo ha venido cosechando grandes Ć©xitos en su gestiĆ³n, sobrepasando las funciones mismas del ministerio y dando respuesta inmediata a la demanda de la poblaciĆ³n, innovando con su capacidad y experiencia en favor del paĆ­s y el apoyo de un presidente visionario como lo es el licenciado Medina.
         La presidenta de MOVICA, Gicela Ramos, asegurĆ³ que diferentes personalidades con representaciĆ³n en las 32 provincias, coinciden en que Gonzalo Castillo es esa Sangre Nueva que necesita el partido y la RepĆŗblica Dominicana para continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, por lo que ya centenares de dirigentes nos han contactado para apoyar la iniciativa ¨Gonzalo es la vĆ­a¨.
         La dirigente polĆ­tica, considera que Gonzalo Castillo estĆ” presente en cada carretera cuidada de este paĆ­s, en la seguridad vial, que como todos sabemos vino a transformar la forma de proteger al ciudadano a la hora de desplazarse en todo el territorio nacional.
      ¨Nosotros los que hemos decidido apoyar este proyecto estamos plenamente convencidos y convencidas de que esta capacidad serĆ” extrapolada a todas las instituciones pĆŗblicas donde asĆ­ haga falta¨, aseguro Gicela Ramos. SĆ­guenos en nuestras redes sociales. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget