El vocero de los diputados del PLD pide que el tema de la modificación a la Constitución sea solo tarea exclusiva de los legisladores.

Santo Domingo- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, aclaró la mañana de este jueves que el video que ha sido viralizado en las redes sociales, donde habla acerca de la inviabilidad de una modificación constitucional, fue grabado en una actividad realizada hace ya varios años atrás.
El vocero de los diputados peledeístas explicó que dichas declaraciones fueron emitidas en una actividad realizada en la casa de un hermano, en la comunidad de San Víctor en la provincia Espaillat, donde estuvo presente el senador por dicha localidad, José Rafael Vargas y otros dirigentes y amigos de la zona.
Sánchez deploró la acción de personas que se han dado a la tarea de rebuscar informaciones viejas para colocarlas en el contexto político actual que vive el país, con el único interés de crear conflicto entre los miembros de un mismo partido y de abrir una brecha que luego resulte imposible de cerrar.
El legislador peledeísta solicitó a los distintos grupos sociales y políticos que han marchado hasta el Congreso Nacional para demandar que la Carta Magna no sea modificada que permitan trabajar a los congresistas, que son los actores señalados por la propia Constitución para hacer los cambios que las mayorías requieren para continuar viviendo en un clima de paz y de progreso.
Gustavo Sánchez reiteró que continuará trabajando en la coordinación de los diputados del partido oficialista con el objetivo de promover la unidad partidaria entre los mismos, para mantener al PLD guiando con eficiencia los destinos de la Patria Dominicana

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget