COOPEASDE inaugura moderno edificio a un costo superior a los 6 millones de pesos.

La Cooperativa de Empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Este (COOPEASDE) dejó inaugurado  un  nuevo edificio que alojará un supermercado y salón multiuso, durante un acto que contó con la presencia de dirigentes de la cooperativa, socios y funcionarios de ASDE.
Se trata de un edificio de 3 niveles construido con los más altos estándares de ingeniería y acorde con los nuevos tiempos, según informe del presidente de COOPEASDE. La construcción de este proyecto se hizo a un costo de $6 millones 983 mil 625.00  pesos y su estructura exterior armoniza con el diseño del edificio.
El presidente de COOPEASDE, Pascual Disla, dijo que estamos ante el cumplimiento de un compromiso de la institución, de proporcionar a sus socios un adecuado supermercado para que puedan adquirir los artículos del hogar a precios cómodos y que respondan a los mejores estándares de calidad.
Con un espacio de 450 metros cuadrados de construcción, el salón podrá utilizarse para otras actividades como reuniones, conferencias y charlas a mayor escala, indicó el presidente de la entidad.
Para la construcción se tomó en cuenta la disposición vigente que establece las normas para construir sin barreras arquitectónicas al colocar una rampa de acceso para personas en condiciones especiales, de manera que nadie se vea impedido de participar en las actividades que se realicen en el local.
Los asistentes al acto inaugural pudieron apreciar detalles importantes como la climatización, iluminación adecuada, área de recepción, puertas de emergencia y facilidades sanitarias indispensables para damas y caballeros, los cuales fueron incorporados para mayor confort de los usuarios del salón multiuso.
La construcción estuvo a cargo de la Empresa Constructora INGALVID, quien ganó el proceso de licitación. A la actividad inaugurar estuvieron presente, la vice-alcaldesa, Jacinta Estévez, las principales autoridades del IDECOOP, CONACOOP entre otras personalidades de diferentes entidades  cooperativistas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget