La Cámara de Diputados pidió reforzar seguridad edificio Congreso Nacional.

Santo Domingo. La Presidencia de la Cámara de Diputados a través de una carta enviada por el Presidente de la misma, Radhamés Camacho, solicitó al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, y al Director de la Policía, Mayor General, Ney Aldrín Bautista, reforzar la seguridad del entorno de Congreso Nacional.

Las misivas fueron enviadas el pasado lunes 17, al Ministro de Defensa y el miércoles 19, al Director de la Policía, ante las continuas manifestaciones que se producen en la parte frontal del edificio que aloja al Poder Legislativo y que interfieren con las labores habituales de esa institución.

“Informamos que el Congreso solicitó protección a las fuerzas del orden, porque tuvimos conocimiento de que personal ajeno al Congreso intentaba entrar y ocupar parte de las instalaciones” proclamó el Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Esto venía precedido de las movilizaciones que tuvieron lugar la semana pasada, razón por la cual consideramos necesario reforzar la seguridad para preservar el orden, dijo.

Se están tomando medidas para garantizar el debido funcionamiento de las instituciones, porque no podemos permitir que sean violentadas por personas con intenciones de crear desorden, agregó.

Desde este domingo es notoria la presencia de efectivos militares y policiales en las diferentes entradas del Congreso Nacional, así como un incremento del patrullaje en las calles aledañas al Congreso Nacional.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget