Ebanista Se Gana 50 Millones De Pesos En Leidsa.

Santo Domingo- El señor Emeregildo Encarnación García, resultó ganador de  RD$50 millones de pesos, en   “Tu única Loto”,  en el sorteo del pasado miércoles 22 de mayo, con los números: 3-9-13-23-28-30.

Emeregildo, cuyo oficio es la ebanistería, compro su  ticket en el punto de venta “Farmacia HSD”, ubicada en la calle Corazón de Jesús, en El Almirante, Santo Domingo, Este.

El premio al  millonario No.316 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue entregado por el Licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Banco Loto.

Emeregildo Encarnación García de 53 años de edad, agradeció a dios por el millonario premio y dijo que invertirá parte del dinero ganado en bienes raíces.

Además de los RD$50 millones de pesos entregados al nuevo millonario, también fueron premiados con  RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente,  tanto el propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber  vendido el ticket ganador.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget