Comisión de dirigentes Los Alcarrizos inscribió candidatura diputado Omar de Marchena

Santo Domingo. Una delegación de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de Los Alcarrizos, Pedro Brand y La Guayiga inscribió este domingo la candidatura del diputado Omar de Marchena por la circunscripción #5 de la provincia Santo Domingo.

Omar de Marchena agradeció a la militancia peledeísta su respaldo y dijo que una vez más optará  por la candidatura a diputado, para poder seguir contribuyendo desde el Congreso con el desarrollo de los sectores que representa y la República Dominicana.

“Hoy estamos aquí una vez más, porque estamos comprometidos con la Patria, y con este equipo de hombres y mujeres, decimos una vez más queremos representar nuestra comunidad, que queremos hacer nuestro trabajo con responsabilidad y seriedad en la Cámara de Diputados” apuntó el diputado Omar de Marchena.

El dirigente político aclaró que desde el Congreso ha estado trabajando día a día para buscar oportunidades para los miles de hombres y mujeres que lo eligieron y los cuales manifestó no los defraudará.

Omar de Marchena pidió a Dios que lo siga iluminando y que bendiga a la comunidad de los Alcarrizos y Pedro Brand y la República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget