ARL reconoce a DIGECOOM por cumplir indicador en gestión de seguridad y salud en ambiente laboral

Santo Domingo, RD.- La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), reconoció a la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), por el alto desempeño mostrado en las evaluaciones de las condiciones de seguridad laboral en la que personal de la institución realiza sus funciones cotidianas.
El director general de Cooperación Multilateral y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, embajador Antonio Vargas Hernández, agradeció la ponderación favorable de la ARL, y dijo que la misma constituye la renovación del compromiso de continuar permanentemente mejorando ese ambiente en favor de los servidores.
“Agradecemos el reconocimiento que nos otorga la ARL por la exitosa implementación de los programas orientados a la salud y la prevención de riesgos en el ambiente laboral, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la mejora continua de esos parámetros como afianzamiento de la nueva institucionalidad de la que somos parte activa”, precisó.
Vargas Hernández también reconoció al presidente del Comité de Salud y Seguridad de la DIGECOOM, coronel de la Fuerza Aérea, Confesor Lapaix,  y a todo su equipo, así como a la directora de Recursos Humanos, Marigaby Ortiz, por la exitosa implementación del Programa en cuestión.
El también Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, destacó que dicha labor ha hecho que la institución sea reconocida entre las que desarrollan mejores programas enfocados en la prevención de accidentes laborales y a la preservación de la salud del personal.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget