Profesionales Del Sector Económico Financiero De San Juan Forman Frente En Apoyo A Lucía Medina A La Senaduría

Los profesionales del sector económico aprovecharon la ocasión para entregarle una placa de reconocimiento a Lucía Medina, por su apoyo y preocupación por el crecimiento de la provincia.

San Juan.- La pre candidata a la senaduría por San Juan, Lucía Medina juramentó este fin de semana a cientos de profesionales del sector económico financiero de la provincia, compuesto por contadores, administradores, economistas entre otros facultados del área, quienes dan su apoyo rotundo a su proyecto político.

Estos profesionales integran el Frente Económico Financiero, del sector externo del proyecto político, quienes continuarán captando apoyo para que Medina obtenga la senaduría por San Juan, ganando así las primarias de octubre, con más del 65% y en el 2020 ganar las elecciones con más de un 70%.

Al dirigirse a los juramentados, la actual diputada destacó el crecimiento que ha experimentado la provinciapor lo que se compremetió a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de la provincia San Juan y el país, pero desde el Senado de la República.

Y lo que yo me propongo es precisamente eso, seguir siendo ese canal que los sanjuaneros ven en mí, para seguir trayendo más desarrollo, más esperanza de vida a la provincia. Porque es lo que hemos hecho en este recorrido de casi siete años, identificar problemas no resueltos y procurar traer la solución a los mismos”.

El Frente Económico Financiero (FRENEFI), estará presidido por Isabel Sánchez, quien aseguró que la provincia no podría tener mejor representación en el Senado que Lucía Medina.

Nuestro frente tiene la convicción de que con Yomaira en senado se legislará creando las leyes y resoluciones necesarias para que nuestro país y nuestra provincia se enrumbe por el camino del progreso” agregó Sánchez.

En el acto estuvieron presente acompañado a Lucía Medina, el coordinador provincial de campaña William de Oleo , así como del operativo de su campaña Ruben Medina, así mismo también, los encargados del sector externo provincial y municipal Manuel Encarnacion y Eduardo Ramírez (Papo).

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget