Ministerio de Trabajo anuncia celebración 9na. Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI), anunció este viernes la celebración de la 9na. Feria de “Seguridad y Salud en el Trabajo “, con el lema: “Un Futuro del Trabajo, Seguro y Saludable”, por motivo al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo,  conmemorado  el 28 de abril de este año.
La jornada se llevará a cabo del 6 al 10 del mes en curso, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la ciudad de Santo Domingo, estará abierta al público a partir de las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
En la misma, serán certificadas 198 empresas de diferentes ramas de actividades, por cumplir con el Reglamento 522-06  sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.
Previo a la jornada, este viernes se realizó la Tercera Competencia de Brigadas de Emergencias Empresariales, donde participaron distintas brigadas correspondientes a empresas certificadas por el cumplimiento con la normativa. Durante la semana serán impartidos diversos talleres de capacitación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, en los salones de la PUCMM.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget