Entregan reconocimiento a Julio Mariñez por sus aportes a la Municipalidad.

El ingeniero Julio Mariñez, ex Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, fue galardonado  con el premio Reconocimiento al Merito Municipal, en el marco del reconocimiento al Merito Municipal denominado con el nombre del extinto Alcalde Juan de los Santos.
Este acto fue realizado recientemente en el Salón Eduardo La Torre del Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde fueron reconocidos otros munícipes por sus aportes a la municipalidad durante en el ejercicio de sus funciones.
Julio Mariñez Rosario recibió dicha distinción, por haber sido desde su posición de Secretario General de la Liga Municipal, el pionero en  la lucha para lograr  la creación e implementación de la ley 17/97 que instituyó el 4 % del Presupuesto Nacional, en beneficio de los ayuntamientos, logrando la libertad financiera de estas instituciones del país.
El Ingeniero Ramón Ureña, ex sindico del Municipio de Jarabacoa y compañero de lucha del Ingeniero Mariñez en dicha gesta , recibió dicho galardón en su nombre, y  manifestó que sin el apoyo, lucha y fortaleza del Ingeniero Julio Mariñez , los Ayuntamiento del país no dispondrían de la Ley que hoy los rige y sustenta.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget