Aspirante a regidor llama irresponsable al alcalde Francisco Peña por permitir construcción de banca en play Las Caobas

Johonny Jiménez exige una explicación pública a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, por permitir la construcción de una banca de lotería en el área verde del play de béisbol de Las Caobas.
El dirigente comunitario y aspirante a regidor por PLD Johonny Jiménez, afirmó este miércoles que solicitará la documentación mediante la cual el ayuntamiento que dirige Francisco Peña, aprobó la construcción de una banca de lotería en uno de los pocos estadios de béisbol que quedan en Santo Domingo Oeste.
Jiménez consideró una charlatanería dejar que particulares tomen las áreas verdes y dijo que el alcalde debe dar una explicación de por qué se permitió tal perversión.
"Hacemos un llamado al alcalde de Santo Domingo Oeste Francisco Peña, para exigirle a él que explique cómo se ha autorizado la construcción de una banca en un espacio público destinado para el deporte, no para los vicios”, dijo Jiménez.
“Le vamos a solicitar, vía documentos a explicar a la comunidad la autorización y el estudio de suelo que autoriza este tipo de construcciones en nuestros espacios verdes”, la pregunta que me hago es ¿qué formación queremos para nuestros niños del municipio? ¿Vicios o deportes?", reiteró.  
El también expresidente de la Asociación de Estudiantes de Herrera y de la Junta de Centro Gregorio García Castro de Buenos Aires, hizo un llamado a la clase política del municipio para que se pronuncie en torno a este tipo de hechos.
"Parece que la comunidad le duele a poca gente, solo a la posición de regidor hay más de doscientos aspirantes, pero parece que no aspiran a defender la población, sino al cargo".
Explicó, además, que en las últimas dos décadas Santo Domingo Oeste a perdido el estadio de Buenos Aires (play rojo), el play del Banco Agrícola, uno de los plays de la  Ciudad Moderna. Tal situación provoca que cada vez la Juventud tenga menos espacios para practicar el deporte rey y genera que tengan que salir del municipio a buscar donde jugar y eso aumenta costos y desencanta a una parte importante de los niños.
"Hasta nosotros ha llegado el clamor de entrenadores de béisbol como Félix Mateo, el reconocido José Viló, Rómulo Reyes entre otros que están al grito por la dificultad para practicar por la carencia de estadios en el municipio. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget