Fundación Nancy Amancio realiza evento de motivación a mujeres maltratadas y niños de la calle

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de motivar y orientar a mujeres víctimas de violencia, así como a niños de la calle, la Fundacion Nancy Amancio (FUNNA), celebró su cuarta edición "Tarde de Té" este año con el tema Florece.  

Con la asistencia de decenas de mujeres emprendedoras, se llevó a cabo este sábado el evento en el Club del Legislador, donde además fueron reconocidas varias féminas por sus aportes sociales y que sirven como ejemplo a las presentes y futuras generaciones sobre el esfuerzo, la dedicación y los logros que pueden alcanzar las mujeres.

Durante el desarrollo de la actividad, fue realizado también un espacio de modelaje, donde emotivamente desfilaron varias de las presentes.

La función de esta entidad está enfocada en las mujeres y los niños de la calle, para orientarlo, capacitarlo y reinsertarlos por el camino del bien, según explicó la pastora y presidenta de la fundación que lleva su nombre, 
Nancy Amancio.

Exhortó a todas esas mujeres "hermosas princesas", así como a los hombres presentes que les acompañaron "reconocer su valor que tienen en Dios, como hechura suya y como tal debemos andar" dijo. 


"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas, (Proverbios). 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget