OMSA tendrá rutas especiales para fanáticos del Voleibol del Distrito Nacional


Las unidades saldrán de varios clubes deportivos populares, como forma de que niños y jóvenes se beneficien del fomento a la práctica de este deporte.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá servicio de transporte a los fanáticos de los diferentes equipos, durante el segundo torneo de Voleibol Superior Femenino del Distrito Nacional, que inicia este viernes en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico.
La información fue dada a conocer por Melvinson Almánzar, director de comunicaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), quien sostuvo que esa entidad está comprometida a brindar transporte al deporte para fomentar una sociedad más sana. 
“Por segundo año consecutivo la OMSA se honra ofrece servicio al torneo de Voleibol Superior Distrital, pues nuestro director general, Héctor Mojica, ha sido un aliado del deporte desde su llegada a la institución”, expresó Almánzar.
Habrá tres rutas iniciales y otras que serán anunciadas oportunamente, la primera saldrá del Club Los Cachorros de Cristo Rey, la segunda desde el Barrio Mejoramiento Social (BAMESO), calle Juana Saltitopa esquina Concepción Bona  y la tercera desde el Polideportivo de Sabana Perdida, al lado del destacamento de los bomberos. Para los juegos efectuados entre los lunes y viernes estarán en los puntos a las 6 de la tarde y para los juegos del domingo llegarán a los puntos a las 10 de la mañana, ya que el domingo se jugará en horario diurno.   
“Hemos trabajado en conjunto con los clubes para crear rutas que impacten lo más posible en los fanáticos del Voleibol, tal como hemos hecho en eventos como la Copa Panamericana de Voleibol, el baloncesto superior, la pelota invernal entre otros eventos”.
Los autobuses prestaran el servicio gratuito, como aporte de la OMSA al fomento de este maravilloso deporte, que tantos logros ha dado al país. Este viernes se enfrentarán los sextetos de Las Guerreras contra Mirador, a las 7 de la noche y las Caribeñas New Horizons versus Cristo Rey, campeonas y subcampeonas del 2018, a las 8:30 PM.
En el evento participarán las mejores jugadoras del país, incluyendo a las categorías de Mayores (Las Reinas del Caribe), las Sub-23, Sub-20 y Sub-18, Priscila Rivera, de las Guerreras, Rey, Annerys Valdez, de las Caribeñas, Gina Mambrú, de Cristo Rey.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget