Inauguran Templo Evangélico en Santo Domingo Norte, Villa Mella

Con la participación de autoridades civiles y militares de la demarcación, la Iglesia Evangélica El Renuevo, dejó formalmente inaugurado su nuevo templo en la Avenida Jacobo Majluta.
Al realizar el corte de la cinta el pastor de la congregación, Luis Soto, manifestó que junto a su esposa la pastora María Adames De Soto, iniciaron la Iglesia El Renuevo en la marquesina de su casa en el año 2003, con la visión de cumplir el mandato de Dios en Isaías 61.1 que dice “Me ungió Jehová para anunciar buenas nuevas a los pobres, sanar corazones heridos y proclamar liberación a los cautivos”.
El pastor Soto destacó la importancia de trabajar junto a los actores claves de la zona para llevar soluciones a los problemas que afectan las familias y la comunidad. En ese sentido, hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas de Santo Domingo Norte para trabajar juntos en el diseño e implementación de un plan estratégico que promueva el desarrollo, la formación técnico-vocacional, emprendimiento y programas que brinden oportunidades de desarrollo, empleo, prevención de violencia y cultura de paz entre los jóvenes, mujeres, y hombres de nuestra comunidad.
Junto al cuerpo ministerial de la iglesia, el pastor agradeció a Dios el privilegio de plantar casa para honrar a Dios y servir a la comunidad.
La Oración de dedicación del nuevo templo a Dios estuvo a cargo del pastor Nersido Borg,  Superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios.
Isabelle Valdez cerró la noche con un mensaje de salvación.
El nuevo local con capacidad para unas 600 personas, y salones para el funcionamiento de las iglesias de niños y adolecentes, está ubicado en la Av. Jacobo Majluta # 10, en el sector el Dorado II, Próximo a la estación Mamá Tingó, en Villa Mella. La página web de la iglesia es www.ieer.org.do
Horario de cultos: domingos a las 10am y miércoles y sábados a las 7pm.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget