Anuncian creación del movimiento “Santiago y el País Avanzan”


Santiago.- Más de 200 dirigentes y miembros del Partido Reformista Social Cristiano de Santiago de Los Caballeros y otras provincias del Cibao, renunciaron a su partido y anunciaron de inmediato la conformación del Movimiento Santiago y el País Avanzan, una plataforma social que servirá para canalizar las principales  demandas de sus comunidades.
El movimiento lo preside el ex secretario de organización del PRSC en esa provincia, Roberto Domínguez Núñez, quien al momento de dejar juramentada la directiva de la nueva organización,  planteó una amplia lista de obras y otras acciones que se requieren en la ciudad de Santiago.
Domínguez criticó que en los últimos años, el Partido Reformista no ha sabido hacer acuerdos políticos y dijo que por el contrario lo que ha hecho es negocios, por lo que entiende no tiene sentido seguir en esa organización.
Dijo que en el 2020 habrá que escoger un presidente pero advirtió que el Movimiento Santiago y el País Avanzan, no se prestará para hacer ningún tipo de negocio. 
“Este movimiento que nace del corazón mismo de Santiago tiene un compromiso moral con ustedes y con el país”, dejo claro el también ex miembro de la Comisión Política del PRSC.
Los reformistas renunciaron en el mismo acto donde fue juramentada la directiva y los coordinadores del Movimiento Santiago y el País Avanza, actividad realizada en el Hotel Matún de la ciudad de Santiago, acto que contó con la fe pública de la abogada notario Maribel Sánchez. 
Entre las demandas hechas por el nuevo movimiento están obras deportivas para la comunidad Rafey, el acueducto y calles del sector La Canela, asfalto para las calles de la Nueva Esperanza, La Antena, un local para Hogar Crea en Cien Fuegos entre otras.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget