Ministerio de Administración Pública imparte taller sobre Evaluación del Desempeño al IDECOOP

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, recibió la mañana de este viernes un taller de Evaluación de Desempeño por Resultado, dirigido a los Directores y Sub-Directores de dicha Institución por el  Ministerio de Administración Pública MAP.

El taller realizado en el Salón Profesor Juan Bosch del IDECOOP, por la Licenciada Amanda Benítez, Analista del MAP, tuvo como objetivo principal dar a conocer el subsistema de evaluación del desempeño basado en resultados establecidos en el reglamento 525-09 de aplicación de la ley 41-08 de Función Pública.

Entre los formularios explicados por la facilitadora figuran; el de Establecimiento de Metas y Resultados Esperados, Registros de Acciones Relevantes, entre otros.

Amanda Benítez agrego, que la evaluación de desempeño es la comparación entre la ejecución esperada en el trabajo y la ejecución por un servidor de su puesto de trabajo en un periodo de tiempo determinado.

El encuentro contó con la presencia del Presidente Administrador del IDECOOP, quien resalto, que estos talleres se están llevando a cabo para así poder tener una mejor  evaluación de los logros, metas y competencias para el desarrollo laboral, de la institución.

Agrego que el IDECOOP, dará una cosecha prometedora, para este 2019 ya que se organizaran los trabajos en beneficios de los empleados y la entidad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget