Alcalde René Polanco reconoce 16 jóvenes destacados en comunidades del municipio Santo Domingo Norte

El alcalde René Polanco reconoció a 16 jóvenes destacados en diferentes áreas  y comunidades del municipio Santo Domingo Norte durante la celebración este viernes del tercer Premio Municipal de la Juventud.
Polanco destacó la entrega y el trabajo de la juventud de este municipio a la cual se comprometió a seguir apoyando en todo el sentido de la palabra.
Dijo que la Alcaldía de Santo Domingo Norte y todo el municipio se siente orgulloso de los jóvenes al tiempo añadió que como expresara el presidente Danilo Medina es su deseo celebrar todos los días a la juventud e impulsar su desarrollo a través de sus metas.
El ejecutivo municipal anunció que además de la estatuilla los ganadores recibirán una laptop nueva que sería aportada a través del Ministerio de la Juventud.  
De su lado el encargado del Departamento de la Juventud Gregory Vegueriza destacó el método transparente e inclusivo utilizado para seleccionar los 16 galardonados entre 68 expediente postulados con meritos para merecer el premio.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro; Reinaldo Soriano en representación de la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez; la diputada Damary Vásquez y los regidores Juan Francisco, Dominga Rondón entre otros.  
Entre los jóvenes que recibieron el galardón se encuentran : como Joven destacado en el Extranjero, el ganador de varias medallas en la modalidad deportiva de correr hacia atrás, Fleury Contrera;  el joven emprendedor fabricante de calzados Duarte Esteban Julián; Wellington Liderazgo Religioso, Valoy Alcántara; Merito estudiantil,  Génesis Dilenia Peguero; en Deporte, Juan José Polanco; Ingrid Peña en aporte a la Salud.
Asimismo, Lorencita Florentino Preservación y Fomento de los Recursos Naturales;  Flor Ángel Agustín, derechos Humanos; Ing Romer Suazo Bidó, Servicio Social y Comunitario; Yorlin Melina; Junta Juvenil del Año; Leonora Salazar, Superación Profesional;  Oscar Fosten, Bienestar Social; Alonso Ledezma, Liderazgo y Raymer Ventura  en desarrollo cultural.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget