Pedro y Ramón Martínez encabezan tercera versión de “Baseball Slugger 2019”

El pasado sábado 5 de enero, en víspera del “Día de los Reyes”, 27 ligas y más de 500 niños de Santo Domingo Oeste, el Distrito Nacional, San Cristóbal y otros lugares participaron en la tercera clínica deportiva “Baseball Slugger 2019”.
Pedro Martínez, inmortal de Cooperstown, y su hermano Ramón Martínez, exlanzador de Grandes Ligas, encabezaron la actividad, que se efectuó en el  play de San Miguel (play de Pedro Martínez).
El acto oficial comenzó con la presentación de la mesa de honor, integrada por Pedro y Ramón Martínez, Lenín Campusano, coordinador de “Slugger 2019”; Oliver Arias, gerente general del equipo de Detroit en la República Dominicana; Pedro Guzmán, presidente de la Cooperativa de Manoguayabo y Juana Campusano, mayor general (R).
En su discurso de bienvenida y apertura, Pedro Martínez dijo: “Siempre es un  honor recibir a estos niños, futuros Grandes Ligas, sigan hacia adelante, mantengan la fe en Dios, respeten a sus padres y entrenadores. Vean en nosotros un ejemplo a seguir. Todos nosotros salimos de donde están ustedes. Para mí es un  honor presentarme aquí hoy ante ustedes. Yo represento lo que ustedes fueron, lo que van a ser y lo que pueden ser. En cada uno de ustedes hay uno de nosotros, trabajen con espero y esfuerzo y cumplirán sus metas”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget