Medios dominicanos visitan Puerto Rico para conocer la realidad económica que vive ese país.

Los Equipos de producción Enfoca2tv,Soluciones con Wendi Sosa y Noticias del cibao, visitaron ese país  para conocer con más detalle la situación económica por la que  atraviesa ese pueblo , con quien conversaron con autoridades dominicanas y   Ejecutivos de la casa dominicana, donde explicaron los  esfuerzos que llevan en conjunto para sacar de ese hoyo económico a esa nación.
El Cónsul Dominicano en puerto Rico, Franklin Grullòn , reconoció  que ese país , está atravesando por una crisis profunda y que ese compromiso es de todos  de lograr un gran desarrollo trabajando de la mano con los hermanos borinquen.

 Cierre Parcial Gobierno Federal
Con relación al cierre parcial del gobierno federal, el Consùl  Manifesto que afectaría a todos los sectores de la vida nacional  que radican en Puerto Rico,   desde un taxista, hasta un dueño de Restaurant y por ende estaría  mermando su crecimiento económico y de vida.
En otro orden el Consùl Dominicano en puerto Rico, le respondió a los comunicadores Huchi Lora y Amelia Dechamp, sobre la denuncia de la nóminas  Botellas de Vicecónsules en esa nación, negó que en la entidad que dirige hayan sueldos botellas ya que su oficina cuenta con doce vicecónsules y que cada uno justifica diariamente su trabajo, explico la puesta en retiro y el traslado de dos vicecónsules el primero es Nelson Balcacer que solicito su jubilación y la segunda Maricel Listel que solicito su  traslado administrativo a Miami florida , por asunto familiar.
Inmigraciòn
Sobre los viajes ilegales y a la información que circula en las redes sociales  que 
Puerto Rico  esta desbaratado y que hay que construirlo y por esa razòn se necesitan manos de obras para la edificación, el cónsul franklin Grullòn, negó profundamente esa  noticia ya que de construirlo a quien le correspondería hacerlo es al gobierno federal.
Por lo que  hace un llamado a los dominicanos a no dejarse engañar  con sueños sin fundamentos y evitar coger una yola arriesgando sus vidas ya que los empleos que suelen aparecer los ocuparían todas aquellas personas que estén debidamente  legalizada.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget