Fundación PRODAVI inicia programa Color Alegría pintando fachadas de casas humildes

Santo Domingo, Oeste.- Con el objetivo de llenar de alegría a familias de escasos recursos, la Fundación PRODAVI  inició  uno de sus programas "Color Alegría " beneficiando  a un gran numero de familias del Barrio Eucalipto de los Alcarrizos.
Durante dos fines de semanas  lograron pintar las fachas de más de 40 viviendas y reparar unas ocho de las más deterioradas,  con la ayuda colaboradores y los vecinos del sector.
La presidenta de PRODAVI, Lina Roquel explicó que la Fundación tiene por objetivo proveer viviendas dignas y llevar bienestar familiar a los más necesitados de República Dominicana.

´´Vimos la importancia de la percepción como motivación para un cambio de actitud y la concepción de ideas, utilizando la psicología del color como herramienta para motivar y crear conciencia de la importancia de la limpieza y organización independientemente de la condición social´´, dijo Roquel. 

La Fundación PRODAVI está dirigida por un grupo de jóvenes emprendedores relacionados con el sector de la construcción, que viendo a diario el desencanto general de la población, sobre todo la clase humilde y conociendo el impacto que causan los colores en los seres humanos, se motivaron a organizar dicho proyecto con la misión de utilizar los colores como una herramienta de transformación social.

PRODAVI también tiene en carpeta desarrollar varios programas que van desde  reparaciones y construcción  de viviendas económicas, hasta  ayuda con los enceres del hogar, llevando cambios positivos y contribuyendo a una mejor calidad de vida de quienes mas lo necesitan.

Para mayor información sobre ésta importante entidad sin fines de lucros, pueden seguirlas en su cuenta de Instagram @coloralegria_rd

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget