Conserje y mensajero se reparten 47 millones en Leidsa

La Lotería Electrénica International Dominicana, Leidsa, entregó la mañana de este jueves  RD$47 millones a dos nuevos ganadores en Tu única loto,  los  cuales se convierten en los millonarios números 306 y 307, que realiza  "La fábrica de millonarios.

Los nuevos millonarios surgieron en los sorteos efectuados el sábado 15 y miércoles 19 del pasado mes de diciembre.

La señora Juliana Pascual Bemardino, quién se desempeñaba  como conserje en el cuartel de la Policía de La Romana, es la ganadora de RD$ 32 millones de pesos, con los números: 12-14-32-34-36-37, quién seleccionó su jugada en el punto de venta ” Banca Walad”, ubicada en la avenida Duarte #18, en La Romana.

Mientras que el joven Danilo Florentino Sánchez, ganador de RD$15 millones en el sorteo del pasado miércoles 19 de diciembre, quién acertó con los números: 1-5-7-13-26-36.

Florentino Sánchez, quien labora como mensajero en una empresa de ventas de gomas para vehiculos, realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia El Sol”, ubicada, en la avenida, Imbert, en La Vega.

La entrega de los cheques fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Banco Loto, del Distrito Nacional.


Además de los RD$ 47 millones  entregados a los nuevos millonarios, Leidsa premió con RD$100 mil  y RD$ 65 mil,  respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

La señora Juliana Pascual Bemardino, de 63 años de edad, con tres hijos, dijo que lleva tres años jugando Leidsa, tras explicar que por el momento comprará una casa para ella y una para cada uno de sus hijos.

Exhortó al pueblo a jugar la Leidsa.

De su lado,  el joven Danilo Florentino Sánchez, con dos hijos y una esposa agradeció a dios por el premio del que dijo es una realidad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget