Aladino y el Genio de la Lámpara” llega al Teatro Nacional a partir del 8 de Febrero

SANTO DOMINGO.- La empresa D. Producción FA. informó este miércoles que  presentará el musical “Aladino y el Genio de la Lámpara” los días 8, 9 y 10 de febrero en la Sala Carlos Pinatini del Teatro Nacional.
Un comunicado de la compañía que preside la bailarina y empresaria Alina Abreu señala que el musical será protagonizado por el cantante, actor y bailarín José Julio Sánchez (J.J) en el personaje de “Aladino”,  los humoristas Irving Alberti como el “Genio” y Kenny Grullón como “El Sultán”.
La famosa historia de la cultura oriental contará con la adaptación magistral de Frank Ceara, arreglos musicales de Luichy Guzmán, quien estará acompañado de una Orquesta de treinta musicos. La coreografía estará a cargo de Alina Abreu y la dirección teatral de María del Mar y Ana Rivas.
“Aladino y el Genio de la Lámpara” será el primer protagónico de José Julio, quien cuenta con 11 años de carrera en el canto, el baile y la actuación.
“Este trabajo ha sido mi gran sueño, una experiencia increíble y super enriquecedora. Gracias a los directores le hemos ido dando alma y vida a Aladino, ha sido un reto sacar al personaje de un cuento y traerlo a la realidad y hacerlo más humano. Agradezco a la producción por tomarme en cuenta”, manifestó Sánchez.
Comparten roles protagónicos María Jesús Vargas y Paloma Rodríguez quienes interpretan el papel de la princesa “Nazira”. En tanto que las doncellas estarán representadas por Ana Rivas, Diana Ramos, Natalia Sánchez, Natacha Hernández y Ángela Bernal.
De su lado, Frank Ceara señaló que “con el elenco que tenemos pudimos ampliar y hacer crecer mucho más la adaptación. Tenemos maravillosas voces, actuaciones impecables, sobre todo muy divertidas. Es una obra para toda la familia porque tiene picardía y magia”.
En el musical también participan Mario Arturo interpretando a “Kasim”; Coral González en el personaje de “Mohamed”; Vladimir Acevedo  con el personaje de “Tayir” y Rafael Pepén como “la alfombra”.
Mientras que Miguel Lendor y Juan Esteban serán los narradores de la historia. El montaje contará con las destacadas actuaciones de Alejandro Moscoso, Ameris Cepeda, Brian Payano, Vanessa Cucurullo, Anderson Mercedes, Edwin Rivera, Indira Acosta, junto a un grupo de noveles talentos.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados Nacional, Jumbo, y en la boletería del Teatro Nacional a $1,600 platea y $1,100.00 balcón.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget