Todo listo para inicio del Round Robin

El Round Robin o serie semifinal del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana inicia este jueves con partidos en la Capital y San Pedro de Macorís.
En el estadio Quisqueya Juan Marichal se enfrentan Tigres del Licey y Leones del Escogido a partir de las 7:35 de la noche.
En tanto, en el parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, juegan Estrellas Orientales y Toros del Este. Este partido está pautado para las 8:00 de la noche.
La ronda semifinal tiene formato de “todos contra todos”, en la que los cuatro equipos disputan un total de 18 juegos, seis contra cada uno de los rivales. Los mejores dos clasifican a la final del torneo.
Si antes de que se completen los 18 juegos hay dos equipos clasificados, la ronda se terminaría en ese instante y 48 horas después daría inicio la serie final, informó la Lifa Dominicana de Beisbol (LIDOM).
FERNANDO TATIS JUGARA EN EL RR
El torpedero de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. recibió el permiso de los Padres de San Diego, su organización en los Estados Unidos, para actuar en el Round Robin que comenzará este jueves, informó el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, José Mallén Calac.
El permiso, por el momento, es por todo el Round Robin o Serie Semifinal, enfatizó Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
El joven jugador (19 años) es el principal prospecto de los Padres de San Diego, organización que en el torneo pasado le retiró el permiso para seguir participando entonces con las Estrellas.
ESCOGIDO FIRMA A DECKER
 La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció al refuerzo estadounidense Jaff Decker, quien posee experiencia de Grandes Ligas y juega todas las posiciones de los jardines.
Decker, de 28 años de edad, llegará este jueves al país y practicará de inmediato, aunque su disponibilidad para jugar será cuando el cuerpo técnico lo decida, de acuerdo al gerente general José Gómez Frías.
“Con él llenamos nuestro cupo de 10 importados para esta primera manga del Round Robin y entendemos que con su versatilidad adquirimos profundidad en los jardines, ante la inminente salida de Tommy Pham el día 30”, indicó el ejecutivo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget