Diputado Del PLD Ofrece Cena Navideña A Familias Pobres De La Romana

La Romana.-El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia de la Romana, Plutarco Pérez, ofreció una cena navideña en beneficio de niños de la Escuela Milagrosa, ubicada en el Batey Los Tocones (Municipio Guaymate).
La cena, que fue servida por el propio diputado, en la escuela ubicada en el Batey Los Tocones (Municipio Guaymate), quién dijo sentirse muy satisfecho de compartir esos alimentos en paz y prosperidad con las familias Progresando, programa que constituye una vía para salir de la pobreza y una plataforma para vivir en una sociedad mejor. 
“Ustedes conocen lo feliz que me hace ver a sus familias progresar y lo agradecida que estoy de Dios Todopoderoso, que me permite ser parte de sus historias”.donde resaltó la importancia del evento, donde cada año le lleva alegria a cientos de familias de ese Bateye.
El congresista Plutarco Pérez del Partido Oficialista, dijo que las familias aquí representadas son la expresión del capital humano y social que están creando y que impulsará el progreso personal, familiar y comunitario que se necesita para que el país siga creciendo con equidad.
Gracias a la fundación Visadis, al Diputado Plutarco Pérez, en combinación con el Ayuntamiento de Guaymate y su alcaldesa Estela Ozuna; cubriendo así durante las navidades los 3 municipios de La Romana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget