Cientos de personas acuden al Concierto de Navidad en la Catedral

La 28ª entrega de esta celebración contó con interpretaciones
de Danny Rivera y Pura Tyson

Cientos de personas acudieron al Concierto de Navidad  en la Catedral, que este año contó con interpretaciones del cantautor Danny Rivera y la soprano Pura Tyson, bajo el auspicio del Banco de Reservas.
Momentos de emoción y alegría se vivieron en esta hermosa celebración, encabezada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo; Monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar de Santo Domingo; Cándida Montilla de Medina, primera dama de la República; Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas y su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo.
Entre las piezas que se estrenaron en la 28a entrega del Concierto de la Natividad del Señor figuran "Allí ha nacido", "Al nacer el niño bendecido", y "Acompáñame a Belén", de Héctor Martínez Cabruja, así como "Navidad feliz, gracias Jesús", de François Bahuaud.
La Sección de Niños del Coro de la Catedral imprimió el toque sublime a la noche con sus cánticos para recibir a Jesús. A continuación se sumó un conjunto de voces con piezas clásicas como "Fa "Adestes fideles", "Blanca Navidad", "Mary had a baby", "Cantique de Nöel", "Hallelujah" y "Noche de paz".
Las canciones de Cabruja forman parte del álbum "Ha llegado la Navidad", que cuenta con interpretaciones de la soprano Nathalie Peña Comas y el cantautor Danny Rivera. La producción discográfica fue auspiciada por Banreservas.
Además de Danny Rivera y Pura Tyson, hubo un despliegue de talento de los solistas del Coro de la Catedral: Ondina Matos, Wanda Guzmán, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Richard Muñoz, Alejandro Sosa y Eddison Samuel Féliz.
El profesor José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, estuvo a cargo de la producción general de esta ceremonia que se ha convertido en tradición navideña dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget