Andrés Navarro presenta propuesta política a dirigencia PLD en Bonao

Dirigencia PLD y sectores sociales respaldan su proyecto de nación 

Santo Domingo, Rep Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, llevó su propuesta de gobierno al municipio de Bonao, cuya dirigencia política de la organización y sectores sociales decidieron respaldar la iniciativa, al considerarla la más viable para que el país logre el desarrollo que anela el pueblo dominicano.

Al escuchar la propuesta, la militancia del partido de gobierno en esa demarcación manifestó que el PLD no gana con cualquier candidato, tras señalar que Navarro será el candidato que garantizará la unidad interna en la entidad política que representará el triunfo en las elecciones del 2020.

También durante su recorrido por el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, Andrés Navarro recibió el apoyo del Movimiento Acción Comunitaria, evento que se realizó en el Club Social Obrero.

Los representantes del movimiento, integrado por sectores sociales, manifestaron que el PLD tiene en Andrés Navarro unos de sus mejores activos para lograr la permanencia del PLD al frente de Estado más allá del 2020.


Navarro, quien es miembro del comité central del PLD, recibe el respaldo de amplios sectores del país, en el marco de sus visitas en los 158 municipios donde promueve su plan de gobierno.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget