Alcaldía SDN inicia construcción destacamento policial en Los Casabes

Los Casabes.- El alcalde René Polanco y la Comisión Administradora del Relleno Sanitario Duquesa  dejaron iniciados los trabajos de construcción de un destacamento en la comunidad de Los Casabes, el cual será construido con fondos generados por el Vertedero de Duquesa.
El funcionario destacó que los trabajos forman parte del gran compromiso que tiene la alcaldía con las diferentes comunidades del municipio, pero muy en especial por las que se encuentran alrededor de Duquesa.
El alcalde dio el primer picazo para la construcción de este destacamento reclamado desde hace mucho años por la comunidad en compañía de los Ingenieros Francisco Florechan y Sócrates Pérez quienes son parte de la Comisión Administradora de Duquesa; además del director de la Policía Nacional en este municipio general  Máximo Báez Aybar; el dirigente comunitario el señor Ramón Antonio Marte; el secretario general del cabildo Wilquín Melo, entre otros funcionarios municipales.
Destacó que gracias a la buena administración que hoy se hace del vertedero de Duquesa hoy la comunidades que se encuentran a su alrededor pueden beneficiarse de la  inversión de una buena  parte de los beneficios que dejaba este relleno sanitario en el pueblo que padece las contaminaciones que del mismo se desprenden.
Polanco exhortó a los residentes en esa zona a vigilar el uso correcto de los fondos entregado para la realización de esta importante obra.
El funcionario municipal expresó que esto no se quedará ahí y que  seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes, que merecen vivir con dignidad y de manera segura.
Al finalizar sus palabras agradeció a la familia Méndez por haberse desprendido de los terrenos para donarlos a fin de que esta obra se pudiese realizar.  
De su lado, el ingeniero Francisco Florechan, director ejecutivo de la comisión administradora de Duquesa dijo que la misma tiene el compromiso de eficientizar el funcionamiento del vertedero y dar respuestas positivas a la población.
Mientras que al agradecer el inicio de estos trabajos en nombre de la comunidad de Los Casabe el señor Ramón Antonio Marte dijo que  el alcalde René Polanco ha horrando su palabra y que su gestión se destaca por dialogar y escuchar las comunidades para buscar soluciones tan anheladas como este destacamento que ha sido reclamado por  años en esta comunidad.
Al tomar la palabra el director de la Policía Nacional en este municipio general  Máximo Báez Aybar dijo que con este destacamento seguirán aumentando los noveles de tranquilidad en esta zona.
 El acto contó con la presencia de dirigentes comunitarios  y residentes en la zona, que presenciaron con entusiasmo el primer picazo de la obra.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget