Alcaldía de Haina presenta nueva flotilla vehicular; asegura cambiará municipio

HAINA- Una nueva flotilla de vehículos adquirió la alcaldía de este municipio, con los que aseguró su incumbente, Osvaldo Rodríguez limpiará la ciudad, una de las  contaminadas del país.
Rodríguez informó que la cartera vehicular que encontró a su llegada a la alcaldía, era de cinco y que ahora se eleva a 14.
Este jueves a las partir de las dos de la tarde Haina temblará por el paso de la nueva flotilla como son 3 volteos, un rodillo,  una cortadora de asfalto, 4 motores para la policía municipal, varios mini cargadores, un camión canasta, una retro pala, un camión bulldozer y un carro fúnebre.
El anuncio de la adquisición de los equipos lo hizo el alcalde Osvaldo Rodríguez, durante un encuentro navideño con la sesional del CDP de aquí, en la que expresó que la exhibición de los equipos, iniciará en Piedra Blanca y terminará el ayuntamiento.
El ejecutivo municipal llamó a los ciudadanos a integrarse al desfile vehicular, con los que dijo, servirá a la comunidad para cambiarles el rostro de una sociedad sucia.
El alcalde anunció además, que próximamente entregará la funeraria  municipal, con la que aseguró, dará respuesta a las necesidades de los más necesitados de Haina. 
El CDP de Haina, reconoció la labor que viene realizando el alcalde Rodríguez favor de la comunidad. La actividad del CDP, la encabezó la Secretaria General de esta filial FiorDaliza Raquel Liranzo y sus directivos.    

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget