Hospital Docente Padre Billini realiza jornada de reforestación

Santo Domingo: A la espera de  la reapertura de las instalaciones del centro asistencial, los colaboradores junto a familiares y amigos desarrollaron una jornada de reforestación, recordando que aun está en funcionamiento el área de hemodiálisis así como las unidades en los diferentes hospitales.
Con el objetivo de integración laboral y  promover buenas prácticas medioambientales,  así como cumplir con  nuestro compromiso de responsabilidad social se llevo a cabo esta actividad, en la localidad de  El verde,  de la provincia Monseñor Nouel, Bonao, donde se plantaron más de 1,500 árboles de pino.
La reforestación  estuvo encabezada por la  Doctora Ruth Esther Araujo, Directora General del hospital, quien expreso su preocupación por el medio ambiente, e invito a toda la población a contribuir para la mejora de su entorno. Por otro lado agradeció al personal que de manera voluntaria cooperaron para llevar a cabo la jornada, evidenciando así un excelente clima laboral.
En la localidad fueron recibidos por el ingeniero Leo Reynoso, Supervisor de Brigada de Reforestación Provincial, quien explicó a los presentes la importancia de esta acción, así como la forma  de plantar adecuadamente los pinos.
Dicho programa se llevó a cabo gracias a la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y su programa de reforestación, los cuales trabajan arduamente  para detener la pérdida de los  ecosistemas y frenar el gran deterioro del mismo. 
El operativo estuvo coordinado por el Comité de Ética Pública de la institución, cumpliendo así con la programación del mes de noviembre de el  plan de trabajo del año 2018, bajo el tema (vamos a devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado).

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget