Estrellas Orientales vencen a los Tigres y se mantienen en el primer lugar

Las Estrellas Orientales vencieron este lunes 4 vueltas por 1 a los Tigres del Licey para mantenerse firmes en la primera posiciĆ³n del standing, empate con los Leones del Escogidos, ambos con 19-16, en el partido que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Orlando Calixte empujĆ³ dos carreras y el pitcheo de las Estrellas Orientales (19-16) amarrĆ³ los bates azules para ganar su segundo partido consecutivo (despuĆ©s de perder tres en lĆ­nea).
A los azules, apenas le permitieron dos indiscutibles, uno de ellos el jonrĆ³n de Hanley RamĆ­rez, que la saca por segunda noche seguida en el parque Quisqueya, para una carrera de los bangalĆ­es. RadhamĆ©s Liz, quien permitiĆ³ ese cuadrangular de Hanley, abandonĆ³ despuĆ©s de 2.1 entradas, vio como sus compaƱeros se encargaban de tolerar un indiscutible mĆ”s, un sencillo de Sergio AlcĆ”ntara a Alexis Candelario.
El pitcheo oriental concediĆ³ seis boletos, tres de los cuales de Liz, que de forma acertada fue sustituido debido a su inefectividad, pero dio tres de los nueve ponches propinados al Licey, que pierde por tercera vez en ocho enfrentamientos contra las Estrellas. En el carreraje, los verdes lideran 27-21 y en indiscutibles 72 a 47.
El partido lo ganĆ³ Candelario, quien tirĆ³ 2.1 entradas de un indiscutible, un boleto y dos ponches. SalvĆ³ Chris Smith, su primero de la temporada y perdiĆ³, en un pobre debut David Hurlbut (0-1), quien tirĆ³ tres entradas completas de siete indiscutibles, tres vueltas, dos de ellas limpias y dos ponches.
En cuatro de las nueve entradas, el pitcheo verde se encargĆ³ de retirar de 1-23 a los azules.
En el primero, despuĆ©s de un out, Gustavo NĆŗƱez disparĆ³ sencillo al central y Junior Lake se embasĆ³ por error de fildeo del jardinero Julio BorbĆ³n. Luego del segundo out, JosĆ© Miguel FernĆ”ndez empujĆ³ la primera carrera del partido con un sencillo al prado derecho para que anotara NĆŗƱez. En el cierre del episodio, Hanley volviĆ³ a parar las gradas y a ganar aplausos al empatar el partido con su segundo jonrĆ³n de la campaƱa.
En el tercero llegaron dos mĆ”s, luego de un out Gabriel Guerrero disparĆ³ sencillo al central, luego del segundo out, Audry PĆ©rez moviĆ³ a tercera a Guerrero con sencillo al derecho y Calixte disparĆ³ triple al jardĆ­n de la izquierda para poner el partido 3-1. Luego de ese episodio, Hurlbut se despidiĆ³ en la noche.
En el sĆ©ptimo, despuĆ©s de dos outs, Junior Lake disparĆ³ sencillo al jardĆ­n izquierdo y robĆ³ segunda base en el turno que bateaba Gabriel Guerrero y luego se fue a tercera por “wild pitch” del relevista Dustin Molleken, quien abriĆ³ el episodio. Guerrero conectĆ³ sencillo por el lado izquierdo para poner el juego 4-1, tal como finalizĆ³.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget