Diputados aprueban proyecto que designa con el nombre de Luisito Martí anfiteatro Parque del Este

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó  este martes en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Luis Bernardo Marte Hernández (Luisito Martí), el anfiteatro del Parque del Este, del municipio de Santo Domingo Este,  de la  provincia Santo Domingo. 

La iniciativa de la diputada María Glotirde Gallard, en uno de sus considerandos,  establece que Luisito Martí fue un artista polifacético que se desarrolló en diferentes ámbitos del arte y la cultura.

Los diputados además aprobaron una resolución que solicita al presidente Danilo Medina instruir al Ministerio de Obras Públicas para la construcción de la Autopista del Atlántico en la provincia Puerto Plata  de la diputada Graciela Fermín Nuesi. 

Aprobaron también una resolución aprobatoria del acuerdo entre el Gobierno de la República Dominicana y el Gobierno de la República de El Salvador sobre supresión de visas en pasaportes ordinarios, suscrito el 23 de febrero de 2017, en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, República de El Salvador. 

 Minuto de silencio

Los diputados en la sesión de este martes guardaron un minuto de silencio por la memoria de monseñor Pablo Cedano en la provincia La Altagracia.

Al cerrar la sesión el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  convocó a sus colegas a sesionar este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget