Comandante general de la Fuerza Aérea encabeza reunión con líderes comunitarios

SANTO DOMINGO ESTE.- El comandante  general de la Fuerza Aérea, mayor general Richard Vásquez Jiménez sostuvo el primer encuentro con representantes y líderes comunitarios de sectores de este municipio.
Una nota de prensa de ese órgano castrense indica que en la reunión, celebrada en el Club Recreativo para Oficiales de la FARD, participaron alcaldes, oficiales generales y superiores de la Policía Nacional, presidentes de juntas de vecinos, representantes religiosos, dirigentes de clubes deportivos, y una amplia delegación de la Fuerza Aérea.
ásquez Jiménez presidió la mesa principal, junto a su esposa, Ruth Magdalena Joa de Vásquez, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales; el subcomandante general, general de brigada Juan Darío Tejada Quintana; el inspector general, general de brigada Oscar Ceballos Hidalgo;
Asimismo, asistieron el general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional; el general de brigada Marcos Mejía Sánchez, director de Inteligencia (A-2) y el señor Raúl Mañón García, Alcalde del Municipio de San Luís.
Durante el encuentro, el comandante general de la Fuerza Aérea, dijo sentirse satisfecho con la presencia de los dirigentes de las comunidades aledañas a la Base Aérea San Isidro, quienes formularon peticiones y expresaron los principales problemas que afectan sus sectores. Luego de escuchar sus exposiciones se comprometió a mediar ante las instituciones de servicios, con miras a corregir los mismos.
Asimismo, dijo que este es un primer encuentro y espera se efectúen otros para pasar revista a los planteamientos, de forma que ayuden al buen desarrollo de los sectores representados.
Los expositores en el encuentro fueron el general Suardí Correa; el general Ceballos Hidalgo, FARD y el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM), director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea.
El encuentro, que se inició alrededor de las 10:00 de la mañana, y al mismo asistieron representantes de San Luís, Guerra, San Isidro, El Bonito, La Sabaneta, La Colonial, El Toro, La Grúa, El Encantador y Los Prados de San Luís, entre otros sectores.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget