Colectivo De Organizaciones Marchan Contra La Violencia

Organizaciones del Colectivo demandan que el Estado profundice las campaƱas por la Vida, introduciendo en la curricula escolar los programas preventivos de la violencia y la construcciĆ³n de una cultura de paz.

Santo Domingo Este, RD.- Organizaciones sociales y comunitarias de los Bloques 2 y 3 de Juntas de vecinos en Santo Domingo Este, agrupadas el Colectivo de Organizaciones Contra la Violencia Intrafamiliar y de Genero, marcharon en homenaje de las vĆ­ctimas de violencia y al clamor de """Basta Ya Ni Una MĆ”s"", solicitando al Estado profundizar las campaƱas educativas y preventivas por la vida y llevar los programas educativos contra la violencia a la curricula escolar, garantizando educaciĆ³n preventiva contra la violencia intrafamiliar y de gĆ©nero.

El parque Juan Pablo Duarte de Villa faro, fue como el aƱo anterior el escenario de apertura y lectura del manifiesto contra la no violencia... Carmen Saro quien preside el Colectivo De Organizaciones Contra La Violencia Intrafamiliar Y De Genero, agradeciĆ³ el apoyo de la ProcuradurĆ­a Fiscal y de la FundaciĆ³n AcciĆ³n Oriental que preside la lĆ­der Comunitaria Carida Rijo por el despliegue de Cursos, talleres y Seminarios de educaciĆ³n y prevenciĆ³n de violencia y por una cultura de paz que esta organizaciĆ³n ha desarrollado durante todo el aƱo.

Miguel Burgos Coordinador de los Bloques 2 y 3 agradeciĆ³ la participaciĆ³n y el acompaƱamiento, dela Lic. Katty BĆ”ez quien presidio el evento en nombre de su fundaciĆ³n, el Lic. Erick Skiner en RepresentaciĆ³n del Procurador Fiscal de la Corte De ApelaciĆ³n De La  Provincia Santo Domingo, la Diputada Karen Ricardo, los regidores Fe MarĆ­a Vicente, Claudia PĆ©rez y Julio Decamps, el Lic. Julio Romero Subdirector Ejecutivo del IDECOOP y la Lic. Carida Rijo del Consejo Nacional De Drogas CND, y por el respaldo a esta campaƱa por la vida.

Braulio Aponte Secretario General de los Bloques 2 y 3 agradeciĆ³ la presencia de los dirigentes sociales y comunitarios, el compromiso con esta noble causa y destaco la participaciĆ³n en la organizaciĆ³n de esta importante jornada por la vida y contra la violencia, de Rafael Amparo y su grupo Comunitario quien desarrolla una campaƱa en todo el municipio Por la Vida y contra la violencia, el Prof. Juan Carlos Saro y a los equipos de Voleibol y Baloncesto del Club Villa Faro, la FundaciĆ³n Grupo Acuarela, Leishy GarcĆ­a y su grupo Mujeres En Desarrollo y Vecinos Por El Rescate De Hamarap, Oscar Rosso y FĆ©lix Amezquita de la FundaciĆ³n AcciĆ³n Oriental, AndrĆ©s Deveaux de la FundaciĆ³n AyĆŗdame, Sobeyda EchavarrĆ­a, Francisca HernĆ”ndez y Alex Caraballo de la Junta de Vecinos de Villa Faro Centro y la Lic. Yolanda Estrella de la FundaciĆ³n TrĆ©bol Dominicana y la Lic. Griselda MartĆ­nez Cordero de la Junta de vecinos Rosario Mieses.

Otras organizaciones destacadas en su participaciĆ³n con cartelones y banderolas lo fueron, las Juntas de Vecinos Milenium Selman, el CODESOCO, la FundaciĆ³n TrĆ©bol Dominicana, el Patronato De AdministraciĆ³n Del Parque De Villa Faro, la junta De Vecinos Rosario Mieses de Cancino II, la fundaciĆ³n Manos De esperanza, la AsociaciĆ³n Prodesarrollo de Villa Faro y el Movimiento Nacional De Cultura popular MONACUPO.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget