Alcaldía SDN anuncia plan piloto de recogida de basura

La Alcaldía Santo Domingo Norte informó que realizará un plan piloto de recogida de basura  a partir de  la próxima semana con el objetivo de asumir de manera formal la limpieza de este municipio.
Se informó que algunas acumulaciones de desechos que se pudieran observar  en algunos puntos del municipio se deben  a la implementación de un proceso de licitación nacional que se lleva a cabo, en cumplimiento de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, a los fines contratar camiones compactadores  para así satisfacer la demanda de aseo urbano que requieren los munícipes.
El alcalde René Polanco detalló que en Santo Domingo norte se producen diariamente unas 450 toneladas de desechos sólidos y que ya unos 11 camiones han sido contratados y trabajan a tiempo completo para mantener controlada la situación.
En tal sentido, pidió a la población tener paciencia y colaborar sacando sus desechos en el horario establecido por la Dirección de Aseo Urbano en su comunidad.  
Estableció que todo este proceso de cambio en el que la Alcaldía Santo Domingo Norte asume la recogida de los desechos sólidos, sin depender de una empresa externa, busca dar un mejor servicio a la ciudadanía y hacerlo más eficiente y económico para el beneficio de todos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget