
Los dirigentes sindicales que pertenecen a diferentes organizaciones sindicales del país, llaman a concurrir de manera pacifica y en familia a los trabajadores para repudiar todas las carestías y precariedades de servicios que afectan a la población porque la corrupción se ha apoderado de la fortuna estatal, para llevar a la miseria a los sectores menos pudientes como son los trabajadores y sus familias y otros grupos que viven en desamparo.
"Hay que decirle al gobierno que ¡BASTA YA! de prestamos e impuestos que pagamos para que un grupo de corruptos protegidos por la impunidad política y judicial, se apropien de nuestro dinero mientras la salud, la educación, la alimentación, la seguridad social, el acceso al empleo y los derechos a vivir con dignidad son arrancados por la corrupción sin tapujos y de una manera despiadada", indicaron.
Los trabajadores como una de las partes responsables de generar riqueza al Estado, diluyen su vida productiva esforzandose en el trabajo por alcanzar un salario y la debida protección social, para vivir con dignidad, pero la sostenibilidad económica y financiera que necesitan para la calidad de vida no existe, dado que el Estado no cumple con la obligatoriedad de aplicar pisos mínimos de protección social, dado que los presupuestos se agotan en comisiones ilegales y transacciones fraudulentas. Por tanto estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción y la impunidad oficial para poner fin a este y otros males que se vienen generando en la sociedad, fruto de una dirección política orientada hacia el delito público y privado.
Publicar un comentario