Diputado pide al Gobierno rescindir contrato de arrendamiento de Hotel Santa Cruz con empresa extranjera

El diputado del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) por El Seibo, Jean Luis Rodríguez, pidió al Gobierno rescindir el contrato  con la empresa Global Stering Manager Corporation de arrendamiento  por 30 años y opción a venta del Hotel Santa Cruz esa demarcación.
Rodríguez hace la solicitud porque luego de que la empresa ganó  la licitación para hacerse cargo de la instalación del remodelado hotel  por una inversión de 42 millones de pesos por el Gobierno a través de la Corporación Hotelera (Corphotel) y hasta el momento la obra está abandonada a su suerte en detrimento del turismo de esa localidad.
Sostuvo que la entidad  rentó el establecimiento y se comprometió a amueblar y poner en funcionamiento el hotel con una  inversión de más de 50 millones de pesos.
Enfatizó que se esperaba que tras este como es un  proyecto  ambicioso  revolucionaría  el turismo y la agricultura en la zona.
Agregó que  Global Stering Manager  obtuvo firmó el contrato de arrendamiento en enero del año 2016 y antes de que corriera el acuerdo tenían ocho meses para los arreglos de lugar.
Además expresó que  el contrato  estipula un pago  mensual de unos mil 200 dólares y daría  10 millones de pesos que no serán devuelto una vez  culmine el acuerdo.
El legislador expresó que su provincia necesita que el hotel funcione para que aumente  la llegada de turistas a la zona y así la economía se desarrolle.
Argumentó  que otros empresarios e inversionistas estarían en la disposición de arrendar ese negocio, porque representa el repunte económico de esa región que se encuentra entre las provincias más pobres del país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget