Reinauguran Centro Médico Hispánico en Santo Domingo Este

Por: ORLANDO ARIAS
Con la asistencia de los directores del hospital Salvador B. Gautier y del Centro Policlínico Nacional, doctores Jorge Chain Herrera y Rafael Estévez Rochet, respectivamente, se realizó el acto de reinauguración del Centro Médico Hispánico, en el  municipio de Santo Domingo Este.
Dicho centro estará dotado, en lo adelante, de nuevos módulos y los más modernos equipos para el abordaje en las atenciones médicas a la población del Gran Santo Domingo.
Se trata de una estructura de 2 niveles con la finalidad de ampliar los servicios de salud para familiares y amigos de la citada demarcación. Cuenta con los módulos tipificados como números I, por las diversas especialidades que allí se manejarán.
Su administradora, la doctora Minerva Mañaná, destacó que para hacer realidad la ampliación del nuevo espacio de servicios médicos se necesitó del esfuerzo asumido por los galenos Jaime Batista, Manuel Núñez, Nelson Fortuna, Feliz Santana, Hemegildo Cedeño, Yubelkis Aquino, entre otros.
En tanto que el doctor José Peralta, uno de los fundadores del centro en su primera etapa, puntualizó como positivo los 19 años recorridos por los galenos en pro de los servicios de calidad en términos sanitarios.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget