PriceSmart Inc. invierte más de US$14 millones en construcción de 5to almacén de compras

Este nuevo club tendrá un estilo urbano proyectado a inaugurarse durante el primer semestre del año 2019.
Santo Domingo, República Dominicana, 31 de julio de 2018.- Con una inversión de más de 14 millones de dólares y gracias al apoyo y confianza de los socios, así como la seguridad que ofrece la economía del país, PriceSmart Inc. da inicio a la construcción de un nuevo almacén de compras por membrecía. Este Club tendrá un estilo urbano ubicado en la Av. Simón Bolívar, Distrito Nacional. Se trata del quinto almacén construido en República Dominicana por la cadena estadounidense, líder en ventas dentro de esta categoría.
Este nuevo Club PriceSmart creará 250 empleos directos e indirectos como máximo en el punto de mayor movimiento, lo que representa dinamismo para la zona. Tendrá un formato de tienda sobre 5,644 m2 en total, con un área de ventas de 2,922 m2. A su vez, contará con dos niveles, el superior de estacionamientos y un primer piso destinado a tienda y servicios. Dicho estacionamiento contará con un sistema de elevadores y cuatro bandas transportadoras desde el nivel superior al almacén. 
“Este nuevo formato urbano, es una innovación que PriceSmart Inc. implementará por primera vez en República Dominicana y en toda la compañía, el cual busca responder a las necesidades y limitaciones de zonas de alto tránsito y densidad poblacional. Con un diseño compacto, ubicado céntricamente para garantizar practicidad y confort a nuestros socios”, este club tendrá acceso a dos avenidas importantes, Av. Bolívar y Av. José Contreras afirma Ana Beatriz Pérez, Country Manager en República Dominicana, Aruba y St. Thomas.

Con esta construcción, PriceSmart fortalece su posicionamiento como líder en categoría de almacén. Bajo el modelo de reducción de costos operativos, ofrece a sus socios alta calidad en sus productos a precios asequibles y una variedad amplia de artículos electrónicos, alimentos, artículos de limpieza y del hogar, electrodomésticos, equipos para oficina, herramientas, artículos deportivos, ropa, y más.

Sobre PriceSmart Inc.
PriceSmart es un concepto de compras, creado bajo el modelo de la primera cadena de comercialización por membrecía en los Estados Unidos, Price Club. PriceSmart, con sede en San Diego, posee y opera clubes de compra en América Latina y el Caribe, vendiendo productos de alta calidad a precios bajos a los socios. Opera 41 clubes de almacén en 12 países y un territorio de EE. UU.
En República Dominicana, PriceSmart Inc. cuenta actualmente con 4 Clubes, ubicados en Santo Domingo con sucursal de Los Prados, PriceSmart Arroyo Hondo, la más reciente inauguración, PriceSmart San Isidro y en la ciudad de Santiago.


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget