Rubén Maldonado se reúne con presidente del Senado de México

MÉXICO.- El presidenbte de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Rubén Maldonado Díaz, fue recibido en visita de cortesía por el presidente del Senado de los Estados Unidos Mexicanos, Ernesto Cordero Arroyo.
El encuentro entre Maldonado y Cordero Arroyo se produce en el marco de la visita del legislador dominicano a México en ocasión de las elecciones previstas para el próximo domingo, invitado como observador internacional por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), cabeza de la coalición "Juntos Haremos Historia", que lleva como candidato presidencial a Manuel Andrés López Obrador.
Ambos líderes legislativos abordaron temas relacionados con los reglamentos y formatos de las leyes de los órganos legislativos de México y República Dominicana.
Maldonado Díaz recibió de Cordero Arroyo un obsequio emblemático e histórico de la ciudad de México.
Luego, hicieron un recorrido por la sede de la institución legislativa mexicana, en el que intercambiaron impresiones sobre la manera como funcionan los congresos de ambos países.
Cordero Arroyo estuvo acompañado de la senadora Gabriela Cuevas Barrón, del MORENA, mientras que a Maldonado Díaz le acompañó el ingeniero César Fernández, jefe de gabinete de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.
Al término del encuentro, Maldonado Díaz le extendió una invitación a Cordero Arroyo para una visita a la República Dominicana, a los fines de sostener un encuentro similar en la Cámara de Diputados del país caribeño.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget