Golden State gana tercer juego 110-102 a Cleveland

Kevin Durant se hace cargo de las finales de la NBA mientras los Warriors abren al frente con una serie de 3-0

La sabiduría común de la NBA dicta que los jugadores de rol se benefician más al jugar en casa. Ese idioma era cierto en gran parte para los Cavaliers de Cleveland el miércoles, pero aún no era suficiente para defenderse de la potencia de fuego aparentemente imparable de los Golden State Warriors.

Detrás de un monstruoso juego de Kevin Durant, los Warriors superaron el esfuerzo más equilibrado de la serie de Cleveland junto con las pobres noches de tiro de Stephen Curry y Klay Thompson para tomar una ventaja dominante de 3-0 en las Finales de la NBA con una victoria de 110-102.

Los Cavs abrieron fuerte, trabajando para involucrar a Kevin Love, J.R. Smith y Tristan Thompson. Los tres anotaron antes de que LeBron James lo hiciera ya que los Cavs abrieron una ventaja de 16-4.

Y cuando James consiguió su primer cubo. Hombre, oh hombre

Los Cavs no eran el equipo de un solo hombre que a menudo parecen estar en la primera mitad, con James, Smith y Love anotando dos dígitos mientras Love lideraba con 15 puntos y 10 rebotes en la primera mitad. 

El esfuerzo para extender la pelota fue concertado cuando James registró nueve asistencias en la primera mitad.

Mientras tanto, los Warriors estaban fuera. Curry y Thompson continuamente sacaron hierro con sus tiros de salto, combinando para siete puntos en 3 de 15 tiros con solo un triple entre ellos. 

La ventaja de los Cavs se redujo cuando fueron a su banquillo, pero Cleveland parecía en su zona con una ventaja de 58-49 con el reloj en el segundo cuarto cayendo.

Entonces Durant sucedió. El delantero del Warriors All-World apareció con 0.8 segundos restantes en el cuarto para golpear un profundo triple y reducir la ventaja de medio tiempo de Cleveland a seis mientras daba a los Cavs y a su público local algo para pensar durante el descanso.

Y Durant pasó toda la noche. Ya sea que se abriera desde una distancia de 26 pies o disparando con una mano en su cara, Durant era imparable desde la distancia y parecía decidido a tirar su sombrero en el ring para los honores de MVP de la final. 

Terminó con un récord de por vida en los playoffs de 43 puntos, con 13 rebotes y siete asistencias, incluyendo 6 de 9 triples.

Liderados por Durant, los Warriors hicieron lo que hacen en el tercer cuarto, superando a los Cavs 31-23 para tomar una ventaja de 83-81 en el cuarto. 

Además de Rodney Hood, quien salió disparado después de ser enterrado en la banca en los dos primeros juegos, los jugadores de los Cavs que no nombraron a James que prosperaron en la primera mitad se encogieron. 

Después de su primera mitad de 15 y 10, Love terminó el juego con 20 puntos y 13 rebotes.

Los Cavs mantuvieron el juego cerca la mayor parte del último cuarto. Pero al final, los Warriors fueron los Warriors. Curry finalmente encontró su golpe desde la distancia, golpeando su único triple del juego para extender la ventaja de Golden State a 101-97 con menos de tres minutos restantes.

Una daga Durant de más de 30 pies selló el trato, dando a los Warriors una ventaja de 106-100 en el último minuto y aparentemente sellando el destino de estas Finales de la NBA
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget