Los Mossos d'Esquadra, PolicĆa de la Generalidad de CataluƱa, informaron en un comunicado que recibieron un aviso a las 18.00 horas del lunes de que podĆa haber una persona herida de gravedad en un inmueble del municipio y al llegar al lugar de los hechos han constatado que se trataba de un hombre de 32 aƱos y nacionalidad dominicana herido por arma de fuego.
La vĆctima fue atendido por el Sistema de Emergencias MĆ©dicas (SEM) a causa de las heridas provocadas por el disparo, pero no pudieron salvar su vida.
Los agentes del Ćrea de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de los Mossos han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de los hechos y todavĆa no hay detenidos.
Publicar un comentario