Movimiento Voluntad Popular RD gira visita al director de Primicias

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Movimiento Voluntad Popular RD giró una visita de cortesía al director de Primicias,Alex Jiménez, donde temas político, social y comunitario de interés nacional fueron colocados para la agenda de conversación.

Laddy Cortorreal quien preside dicho movimiento, solicitó a los líderes del PLD, abocarse a buscar la unidad de ese partido, como único medio para mantenerse en el poder y seguir realizando la obra de unos de los dominicanos más ilustres como lo fue el profesor Juan Bosch.

“Voluntad Popular RD, nace para fomentar esa necesidad de acuerdo entre la cúpula dirigencial peledeísta, y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo”. Puntualizó Cortorreal.

Manifestó que realizan encuentros y reuniones con peledeístas y simpatizantes de la organización morada, a nivel nacional.

Cortorreal reiteró que están con la unidad del PLD y que apoyarán a los buenos candidatos electos mediante los mecanismos señalados por el partido morado.

La comisión estuvo integrada por el Lic. Mario Richetti, director nacional de Organización, Lic. Luis Alberto Perdomo Medo, director nacional de Comunicación y Emy de la Cruz, de la Juventud, quienes son parte del Comité Político Nacional del Movimiento Voluntad Popular RD.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget